Notificación de Pago por Transferencia

Formulario Notificación de Pago por Transferencia

Por este medio ponemos a disposición el medio electrónico, para realizar la Notificación del pago de sus Servicios y/o impuestos Municipales, por medio de Transferencia Bancaria, con la información recibida de parte del funcionario del departamento de Cobros de la Municipalidad, a la cuenta bancaria municipal para dicho propósito.

Es importante que lo realice el mismo día de hecho el pago, ya que la aplicación lleva un proceso interno que, si no se realiza en tiempo, podría acarrear multas, que quedarían pendientes.

Gracias al pago de sus impuestos y servicios, es lo que nos permite retribuirlos mediante obras, ayudas sociales y servicios municipales eficientes.

Nos esforzamos para ser cada día mejor y darle una buena atención. el funcionario encargado de recibir su solicitud se estará comunicando por los medios de contacto indicados en este formulario, en horario laboral de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y lo informará del resultado del proceso.

¡Estamos para servirle!

Formulario