Proveeduría Municipal

Misión del Departamento de Proveeduría

Ser una eficiente y eficaz articulación entre las diferentes dependencias de la Municipalidad así como con los agentes externos que convergen en los procedimientos de contratación administrativa en aras de satisfacer las necesidades públicas requeridas por municipio.

Visión del Departamento de Proveeduría

Llevar a cabo una constante optimización del manejo de los recursos del Municipio con el fin de alcanzar las metas planteadas anualmente en aras de que estas repercutan de forma positiva en el Cantón.

Procesos de Contratación

Con el propósito de fomentar la transparencia en el tema de compras públicas, se les comunica que la Municpalidad de Tibás esta inscrita al sistema nacional de compras públicas, por medio de la plataforma de SICOP.
En el siguiente link Usted puede acceder a los procesos de contratación iniciados y ejecutados por parte de la Municipalidad de Tibas.
Plataforma Contrataciones Públicas

Luego debe ingresar a la opcion "Expediente Electrónico",  en el campo "Identificación de la institución" en botón buscar escribe Municipalidad de Tibas y luego consultar, se le desplegara los procesos de contratación municipales.

Expediente electronico
Buscar expediente
Inscripción de Proveedores

Estimados proveedores
Se les notifica que según el artículo 40 de la Ley de Contratación Administrativa, de manera obligatoria las instituciones del estado deben realizar sus compras por medio del Sistema de Compras Públicas SICOP.

Artículo 40.- Uso de medios digitales: Toda la actividad de contratación regulada en la presente ley, así como aquella que se regule bajo cualquier régimen especial, deberá realizarse por medio del Sistema digital unificado de compras públicas”

SICOP

Para consultas sobre el trámite del registro en SICOP, comunicarse al siguiente contacto donde les brindarán la ayuda necesaria:
Correo: call-center@sicop.go.cr
teléfono: 800-0074267
Teléfono: 1311 Opción 10
www.racsa.co.cr

Actualizado: 20 de mayo del 2021 - 11:42 PM, Administrador General

©2021 Todos los derechos reservados por Municipalidad de Tibás. Diseño por NÓVAQ

Accesibilidad

Tipografía

Ampliar tamaño de letra Reducir tamaño de letra Reiniciar tamaño de letra

Contraste

Contraste normal Contraste alto Escala de grises

Navegación

Activar navegación por tabulación