BECAS DEL DISTRITO DE SAN JUAN

Formulario de postulación para aplicación de Beca Estudiantil, solo para vecinos del distrito de San Juan.

Se permiten estudiantes de: Interactivo II (materno), Transición (kínder), preparatoria, primaria, secundaria, colegio, técnico estatal, universidad estatal y centros de atención especializada para personas con alguna discapacidad; en todos los casos debe de ser o estar matriculado en INSTITUCIÓN PÚBLICA (Centros educativos regulares del MEP), dentro y fuera del cantón.

Nota:

Por favor si usted no es de San Juan, no llene este formulario, ya que no se le tomará en cuenta, debido a las visitas personales, que se realizarán para corroborar la fiabilidad de los datos suministrados.

¡IMPORTANTE!

Llenar este formulario NO garantiza que la beca sea otorgada, el Concejo de Distrito de San Juan estará realizando visitas para verificar la información proporcionada.

Es importante mencionar que TODOS  los que solicitaron el beneficio de la beca Municipal pasan por un estudio previo en el sistema SINIRUBE, con el departamento de Gestión Social, para verificar la condición socioeconómica.

ALTERACIÓN O FALSIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN CONSIGANADA, ES MOTIVO DE ANULACIÓN DEL POSIBLE BENEFICIO DE LA BECA.

Formulario de postulación para aplicación de Beca Estudiantil, solo para vecinos del distrito de San Juan.

Las preguntas con un * son de respuesta obligatoria.

Formulario

Actualizado: 14 de enero del 2022 - 02:08 PM, Administrador General