Perfiles de los Miembros del Concejo Municipal Período 2024-2028

REGIDORES

JIMMY VILLALTA ESPINOZA - Regidor Propietario - Presidente Concejo Municipal

Regidor Propietario 2024-2028 fracción Progreso Social Democrático.
47 años, a mi haber dos licenciaturas en administración de empresas, una con énfasis en banca y finanzas y la otra con énfasis en gestión de recursos humanos y contador.
Una trayectoria de más de 30 años en el sector privado, experiencia en el manejo de personal, en la coordinación de procesos administrativos, elaboración de manuales de procedimientos, perfiles de puestos y amplia experiencia como capacitador en diferentes áreas y de personal a cargo.

JIMMYVILALLTA

Los últimos 16 años en el sector solidarista donde he crecido profesionalmente y he logrado aportar todo mi conocimiento y capacidad.

Militante del Partido Progreso Social Democrático desde octubre de 2021, primera vez que me involucro en un partido político, me da gusto haberlo hecho en un partido sano, transparente, donde se respetan los procesos democráticos, de consenso y donde se da espacio a nuevos liderazgos frescos, debemos involucrarnos para generar y ser parte del cambio en nuestra sociedad y de la forma de hacer política, una política sana y transparente para el bien de las mayorías.

Presidente del Comité Ejecutivo Cantonal de Tibás 2024-2028, presidente suplente del Comité Ejecutivo de la Provincia de San José, integro:

•  La comisión de comunicación y prensa.
  • Comisión de capacitaciones
  • Comisión de finanzas partidarias de mi Partido PSD
JIMMY VILLALTA

Como Regidor propietario le pido a Dios mucha sabiduría y discernimiento para tomar las mejores decisiones para el bienestar y progreso de nuestro cantón, con trabajo, honestidad, transparencia, responsabilidad, respeto y diálogo para llegar a consensos, presidente del Concejo Municipal de Tibás periodo 2024-2026.
Dios bendiga la administración Municipal, Dios bendiga este Concejo Municipal.
Dios bendiga nuestro Cantón de Tibás, Dios Bendiga a Costa Rica.

ARTURO ENRIQUE HERNANDEZ MARTÍNEZ - Regidor Suplente
ALEJANDRA RAMON SANCHEZ - Regidora Propietaria

Regidora Propietaria 2024-2028 fracción Liberación Nacional con una trayectoria desde el año 2010.

Alejandra 2

Vecina de Llorente de Tibás, del barrio la Trinidad, se identifica mucho con su comunidad, ya que es una persona comunalista.

Una de las características importantes de Alejandra Ramon es su gran capacidad conciliadora y su gran habilidad emprendedora, con conocimientos empresarial del INA como Técnica en Panaderia y Repostería.

ALEJANDRA RAMON

Fue regidora Vicepresidenta en el concejo municipal del periodo 2020-2024.

Miembro muy activo de la Red Costarricense de Mujeres Municipalistas – RECOMM, en el desarrollo de la participación política y la equidad de género en el país, como tesorera.

Madre de dos hijos y dos nietas y actualmente es pensionada del Banco Popular.

Actualizado: 30 de julio del 2024 - 08:54 AM, Administrador General