Compostaje por un suelo más verde

Este programa consiste en la implementación de la gestión de los residuos orgánicos desde las viviendas, con ello podrán generar compostaje doméstico, que funcionará como mejorador del suelo; además estarán aportando a una correcta gestión de residuos sólidos, con ello a un ambiente más sano y a combatir el cambio climático.

Te invito a que rellenes el siguiente formulario: Postulación al programa: Compostaje por un suelo más verde, de la Municipalidad de Tibás

Con este formulario se recibirán las postulaciones para la participación en el programa de compostaje doméstico de la Municipalidad de Tibás, denominado: Compostaje por un suelo más verde.

Después del llenado de este formulario, los participantes pasarán a un proceso de selección, y quienes resulten escogidos, recibirán capacitación para el uso del equipo, deberán firmar un contrato de uso gratuito de la compostera, y les será entregado el equipo (compostera de tómbola giratoria) para que puedan hacer uso de este en sus viviendas.

Requisitos obligatorios:
- La persona que llena el formulario debe ser propietario en el cantón de Tibás
- Residir en el cantón de Tibás
- Proporcionar el número de finca de su residencia donde se ubicará la compostera
- Estar al día con los impuestos municipales a la hora de llenar este formulario (al 30 de junio del 2021)
- Recibir las capacitaciones de uso que proporcione la Municipalidad
- Firma del contrato de uso gratuito del equipo
- Participar en las actividades de seguimiento

Al llenar este formulario usted acepta todos los requisitos anteriores.
Quienes no cumplan todos los requisitos serán descartados del proceso de selección, y podrán participar en nuevas convocatorias.

Dudas o comentarios pueden dirigirlas al correo: isandoval@munitibas.go.cr

Comentarios (0)

Actualizado: 24 de febrero del 2022 - 04:03 PM, Administrador General