Amnistía Tributaria 2021

DECRETO LEGISLATIVO N.° 10026
LEY N° 10026

ALCANCE NO 204 A LA GACETA NO 194 Publicado el viernes 8 de octubre del 2021

AUTORIZACIÓN MUNICIPAL PARA PROMOVER LA DISMINUCIÓN DE LA MOROSIDAD DE SUS CONTRIBUYENTES Y FACILITAR LA RECAUDACIÓN

Autorización municipal para la condonación de recargos, intereses y multas por concepto de impuestos y tasas.

Se autoriza a las municipalidades y los concejos municipales de distrito del país para que, por una única vez, otorguen a los sujetos pasivos la condonación total o parcial de los recargos, los intereses y las multas que adeuden a la municipalidad por concepto de impuestos y tasas, en el período comprendido hasta el primer trimestre del año 2021.

Imagen

Para más información y revisión de la Ley ingresar al siguiente Link: Ley 10026 Amnistía Tributaria

Actualizado: 11 de noviembre del 2021 - 03:31 PM, Administrador General