Programa Formativo EM-PIEZA

El CENECOOP R.L., la Universidad FUNDEPOS y las Municipalidades:
Montes de Oca, Tibás, Goicoechea, Curridabat, La Unión, Moravia, Alajuelita, Matina, San Carlos, Santa Cruz, FEUR

Con el fin de promover el desarrollo empresarial y asociativo de las empresas de cada cantón por medio del

Programa de Innovación y Emprendimiento Asociativo PIEA

le invitan a la generación de capacidades mediante el programa formativo.

Dirigido a emprendimientos en marcha con un año de estar activos.

El programa EM-PIEZA,
es una gran oportunidad para mejorar su calidad de vida, la de los suyos, así como la dinamización de la economía local y nacional,
y es posible gracias al apoyo de Sistema Banca para el Desarrollo SBD.

Si usted está interesado, por favor analice que cumpla con los requisitos y/o condiciones propuestos, y no dude en postularse inmediatamente.

Para inscribirse debe hacerlo antes del 13 de octubre, a través del siguiente link:

*Una vez que realice su registro, un equipo multidisciplinario, realizará la valoración y determinará su aceptación o no al programa.

No se pierda esta gran oportunidad...

Junt@s saldremos adelante y dinamizáremos la economía, seamos parte de la solución!!

Actualizado: 06 de octubre del 2021 - 04:06 PM, Administrador General