Programa de Alfabetización Digital

El Centro de Estudios y Capacitación Cooperativa CENECOOP R.L. y el Centro de Empresarialidad e Innovación de la Municipalidad de Tibás le invitan a la generación de aprendizaje y capacidades mediante procesos formativos.

El objetivo de este programa es: “Dar a conocer los conceptos básicos sobre la computación que le permitan al aprendiente utilizar los distintos dispositivos con accesos a internet, como una herramienta más de trabajo y también adquirir las habilidades necesarias como usuario de un ordenador y con esto utilizarlo como herramienta de aprendizaje de los conceptos que se exponen en este curso”.

Este programa está dirigido a aquellas personas que deseen conocer sobre educación virtual, sus conceptos básicos sobre computación, así como de plataformas virtuales, el e-learning, herramientas de comunicación y cómo todo ello se relaciona a través de las redes y de Internet.

Si usted está interesado, por favor registrarse a través del link: PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL

El programa de Alfabetización Digital es una gran oportunidad para integrarse y conocer sobre educación virtual mejorar su calidad de vida, la de los suyos, así como abrir espacios de aprendizaje que le permitan continuar con su formación en temas de emprendimiento y con esto lograr colaborar en la dinamización de la economía local y nacional.

No se pierda esta gran oportunidad...

Junt@s saldremos adelante y dinamizáremos la economía, seamos parte de la solución!!

Actualizado: 03 de agosto del 2021 - 05:59 PM, Administrador General