107 Aniversario del Canton de Tibás

Un 27 de julio pero del año 1914, nuestro amado Tibás se fundó como el cantón número 13 de la provincia de San José, mediante el Decreto Ejecutivo No. 42.

Hoy todos los tibaseños estamos cumpliendo años y aunque este año ha sido complicado por la pandemia, queremos recordar a todas las personas que han hecho grande nuestra ciudad.

Tibás es un cantón único y muy especial, donde fuimos capital de Costa Rica, donde nuestro pozo abasteció de agua a muchas familias, donde en nuestra plaza se jugó el primer partido oficial de noche, donde han nacido grandes deportistas, líderes comunales, maestros y por supuesto donde vive gente trabajadora, humilde y pura vida.

#TibásSomosTodos
#107Aniversario