El programa EM-PIEZA

El Centro de Estudios y Capacitación Cooperativa CENECOOP R.L., la Universidad FUNDEPOS y las Municipalidades del Gran Área Metropolitana: Montes de Oca, Tibás, Goicoechea, Curridabat, La Unión, Moravia, así como la Federación de Estudiantes de la Universidad de Costa Rica con el fin de promover el desarrollo empresarial y asociativo de las empresas de cada cantón por medio del Programa de Innovación y Emprendimiento Asociativo PIEA, le invitan a la generación de capacidades mediante el programa formativo.

Dirigido a aquellas personas que deseen emprender su propio negocio o se encuentren en proceso.

Si usted está interesado, por favor analice que cumpla con los requisitos y/o condiciones propuestos, y no dude en postularse inmediatamente.

El programa EM-PIEZA, es una gran oportunidad para mejorar su calidad de vida, la de los suyos, así como la dinamización de la economía local y nacional, y es posible gracias al apoyo de Sistema Banca para el Desarrollo SBD.

Para inscribirse, puede acceder a través del link: EM-PIEZA

*Una vez que realice su registro, un equipo multidisciplinario, realizará la valoración y determinará su aceptación o no al programa.

No se pierda esta gran oportunidad...

Junt@s saldremos adelante y dinamizáremos la economía, seamos parte de la solución!!

Actualizado: 23 de julio del 2021 - 12:24 PM, Administrador General