Limpieza Parques

Como Gobierno local hacemos un enorme esfuerzo para mantener limpios los parques y con el zacate bien recortado.

Con el inicio de las lluvias hemos redoblado las labores para podar el zacate en los más de 130 parques que tiene el cantón.

Estamos seguros que muchos van a empezar a consultar que cuando recortaremos la maleza en el parque de su comunidad y con justa razón, por lo que les pedimos un poco de paciencia.

La programación está prevista para atender todos los sectores.

Volvemos a hacer un llamado a los vecinos, para que mantengan limpios estos espacios, ya que los funcionarios han encontrado enormes cantidades de basura tirada.

Algunos parques aún se encuentran cerrados por la pandemia, pero de igual manera hay que estar vigilantes para evitar el vandalismo y que no los ensucien.

Para mejor atención, puede comunicarnos cualquier denuncia o queja, en el siguiente link de Atención al cliente

Registro de Quejas Servicios Aseo de Vías, Parques, Recolección Residuos, Cementerio

Actualizado: 25 de junio del 2021 - 07:48 PM, Administrador General