Inventario de Gases de Efecto Invernadero

¡Hola estimados vecinos!

Estamos muy felices de contarles que estamos en fases finales de la elaboración del inventario de gases de efecto invernadero.

Dentro de los objetivos de este estudio se encuentra contar con una buena contabilización de las emisiones, que permita al gobierno local prepararse, para enfrentar el cambio climático mediante la implementación de acciones y/o proyectos que contribuyan a la reducción de emisiones y la calidad de vida de sus ciudadanos.
La información suministrada en esta encuesta será confidencial y únicamente se utilizará para el estudio en mención.
Los procedimientos en materia de información no divulgada serán los establecidos en:

Ley de Información no divulgada N° 7975, y las sanciones civiles y penales según la Ley de Procedimientos de Observancia de los Derechos de Propiedad Intelectual N° 8039

Les agradecemos mucho su colaboración con el llenado de la siguiente encuesta, que nos ayudará a determinar, en que situación se encuentra nuestro cantón.

Ingrese a la Encuesta  - Inventario de Gases

Se les estará contactando de parte de la empresa SDI Consultores, para recopilar información relacionada a lo indicado en la encuesta y al Proyecto.

Agradecemos su ayuda de siempre en los proyectos ambientales del Cantón de Tibás, que es invaluable para nosotros.

Actualizado: 26 de mayo del 2021 - 02:42 PM, Administrador General